Frigobares Retro Vintage: Enfría tus bebidas y alimentos a la Moda

Si quieres comprar un frigobar retro vintage es porque sabes que su estética combina con todo y aportan un toque diferente, único y especial. Por ello, te traemos la mejor guía y los mejores modelos. Haz que la nostalgia te invada y no te quedes sin tu nevera de película.

Comparativa de los tres mejores frigobares retro vintage

Gama Premium
NombreFrigobar retro
CREATE
ImagenCREATE/RETRO FRIDGE 50 GOLD/Frigorífico verde pastel maneta oro/Minibar, sin congelador, 50 cm
OpinionesMás de 1 valoración
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
Capacidad48 Litros
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 60x59x56
cm
Gama Premium
Mejor elección
NombreFrigobar retro
Klarstein
ImagenKlarstein Mini Nevera Pequeña Vintage con capacidad de 48 l, Neveras Pequeñas para Habitación, Minibar con 1 Estante y Temperatura 0-10 °C, Mini Frigorífico para Bebidas, Snacks y Cosméticos, Azul
OpinionesMás de 30 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
Capacidad48 Litros
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto61x59x56
cm
Mejor elección
Súper Precio
NombreFrigobar retro
Balvi
ImagenBalvi Nevera Drinks Color Rojo Mini Nevera portátil Matiene Sus Alimentos o Bebidas a la Temperatura
OpinionesMás de 10 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
Capacidad3 Litros
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto ‎20.5×23.8×28
cm
Súper Precio

¿Quieres comprar un minifrigo vintage? Sigue nuestra guía

Klarstein Mini Nevera Pequeña Vintage con capacidad de 48 l, Neveras Pequeñas para Habitación, Minibar con 1 Estante y Temperatura 0-10 °C, Mini Frigorífico para Bebidas, Snacks y Cosméticos, Azul

Ventajas Frigobar retro Klarstein (Mejor elección)

  • Bonito diseño inspirado en los años 50.
  • Espaciosa.
  • Temperatura regulable.
  • Bajo consumo.
  • Estante interior.
Balvi Nevera Drinks Color Rojo Mini Nevera portátil Matiene Sus Alimentos o Bebidas a la Temperatura

Ventajas Frigobar retro Balvi (Súper Precio)

  • Nevera portátil con capacidad hasta 8 latas 33cl.
  • Mini nevera con bandeja interior extraible y soporte interior de puerta extraible para lograr más capacidad. 
  • Fácil de transportar.
  • Enfría y calienta.
  • Dimensiones:  20.5 x 23.8 x 28 cm
CREATE/RETRO FRIDGE 50 GOLD/Frigorífico verde pastel maneta oro/Minibar, sin congelador, 50 cm

Ventajas Frigobar retro CREATE (Gama Premium)

  • Estética de los años 50.
  • Práctica y funcional.
  • Materiales resistentes.
  • Gran capacidad
  • Eco friendly

¿Por qué comprar un mini frigorífico vintage?

Un mini refrigerador vintage conseguirá que tengas mucho estilo. Es un complemento perfecto para mantener tus bebidas y alimentos frescos y en buenas condiciones al mismo tiempo que le das esa pincelada especial a tu oficina, tu negocio u hogar. Será una fuente de admiración que no dejará a nadie indiferente.

Los frigobares retro vintage los puedes encontrar en tamaños diferentes, con varias capacidades y distintas distribuciones en su interior. Así que, dependiendo de tus necesidades, podrás escoger el que más se adapte a lo que estás buscando. No es lo mismo un frigobar para enfriar unas cuantas latas y algo de bebida, que otro en el que vayas a meter más cantidad de cosas dentro. Pero no te preocupes, hay minibares vintage para todos. 

botella dentro del frigobar vintage

Los mini refri vintage combinan con cualquier decoración que se te pueda ocurrir, ya sea moderna o más rústica. Quedan bien en las oficinas, en las casas de campo, en tu terraza o barbacoa, en tu salón e incluso en un cuarto de juegos. Estas piezas son objetos dignos de decoración que además de ser prácticos cuentan con unos diseños que son una maravilla.

¿Cómo escoger tu frigobar vintage?

Para que puedas escoger el frigobar vintage que necesitas, vamos a hablar un poco de las características, ya que, aunque la parte estética es importante, el interior también lo es.

  • La capacidad es una de las cosas que tienes que tener claro a la hora de comprar tu frigobar. Piensa para que quieres utilizarlo, si para meter solo bebidas, para tus comidas o barbacoas en tu terraza, si quieres un frigobar que te puedas llevar de un lado a otro, uno de mayor capacidad para una o dos personas o incluso uno para tu negocio u oficina para guardar las bebidas y almuerzos.
  • La distribución del frigobar es otra de las cosas en las que te tienes que fijar. El número de estantes que tiene, el material del que están hechos, si lo quieres de rejilla o cristal resistente, por ejemplo. Las repisas de la puerta también varían en función del modelo y unas llegan a ser más cómodas que otras y ofrecen distintas distribuciones, incluso compartimento de latas. ¿Vas a guardar frutas y verduras? Entonces que tu frigobar incluya también el cajón para ello.
interior frigobar vintage
  • ¿Frigobar con o sin congelador? Es una de las preguntas que te tienes que hacer. Si solamente te interesa que tus bebidas y alimentos estén frescos, pero no necesitas de congelador, está bien. Pero si sí lo necesitas, tranquilo, que en la mayoría vienen incluidos congeladores, aunque sea en tamaño mini para meter cubiteras o algo de tamaño pequeño.
  • ¿Te preocupa el consumo que pueda tener un frigobar? Los frigobares al igual que los frigoríficos, están pensados para estar conectados todo el día, así que para que tu gasto no suponga un incremento en tu factura de la luz, deberás escoger un frigobar de bajo consumo y con una eficiencia energética de A, A+, A++. Verás como casi ni lo notarás a fin de mes en tu factura.

¿Dónde poner tu frigobar vintage?

Ya te hemos dado ideas de los lugares en los que puedes poner tu mini heladera vintage. Estos preciosos frigobares no sirven solo para los hogares como mucha gente se pensaba. Existen más frigobares en negocios y oficinas de lo que te puedas imaginar.

Desde bares y restaurantes, casas rurales, oficinas, despachos de arquitectos e ingenieros, salas de reuniones, en las salas de profesores de los colegios, y más. Cada vez es más habitual ver un frigobar vintage inspirado en el estilo de los años 50 o 60.

mujer poniendo una bebida refrescante que ha sacado de su nevera vintage

Eso sí, que su diseño no te engañe, porque algunos de los frigobares vintage llevan la misma tecnología que un refrigerador de tamaño normal, con la ventaja de que estos son más reducidos y mucho más elegantes.

Una mini nevera vintage no es solo un electrodoméstico, lo podemos considerar como un elemento de decoración que hace que cualquier lugar de la estancia dónde lo pongas sea única.

Las mejores ofertas en frigobares vintage

Seguro que ya te está picando la curiosidad y tienes ganas de comenzar a ver el frigobar vintage que va a elevar el estilo del lugar donde lo pongas a otro nivel. Y es que estos electrodomésticos no dejan indiferente a nadie. Las gamas de colores y modelos que puedes encontrar son tan bonitos que no te vas a poder resistir: colores pasteles como el rosa, azul o amarillo; rojo, como el frigobar vintage de coca cola o Whirpool, e incluso naranja, negro y otros más.

¿Dispuesto a dar ese toque diferente y atractivo a cualquier sala? Entra en nuestra tienda online de Amazon y disfruta de las mejores ofertas en frigobares vintage. Haz clic aquí y comienza a mirar frigobares vintage en nuestro catálogo. Con los modelos tan bonitos de las marcas más profesionales del mercado y de buena calidad que tenemos, no te vas a poder resistir. 

¿Opciones más baratas? Por supuesto. Aprovéchate de la venta de tus mini neveras retro pero de segunda mano. Descuentos, precios low cost y unas ofertas que no te vas a poder resistir.